Newell’s: Comisión Directiva dividida

Newell’s: Comisión Directiva dividida

1104
Compartir
Comisión Directiva dividida en Newell´s

Eduardo Bermúdez y el resto de la comisión directiva quieren a Diego Osella, mientras que Peratta y D’Amico esperan a Gabriel Heinze.

Newell’s: Comisión Directiva dividida

 

Figurita repetida en el mundo Newell’s. Los dirigentes no se ponen de acuerdo, están divididos sobre quién debe ser el DT.

El presidente quiere un entrenador “accesible” y que no modifique demasiado el esquema institucional. La llegada del Gringo podría generar un “tsunami” en todo tipo de aspecto. Algunos informan que ya tuvieron varios reuniones con el entrenador que acaba de descender con Belgrano.

Por el lado del mánager y Cristian D’Amico, el elegido siempre fue el ex zaguero y van a esperar a que termine su participación por Copa Superliga con Vélez. Con pocas chances aparece Kudelka, en caso de no llegar a buen puerto con Heinze. Apuestan por la revolución de un plantel que tiene que salvarse de perder la categoría.

Maxi espera que sea oficial

Maximiliano Rodríguez ya sabe que es pretendido para disputar los juegos panamericanos sub-23 que se realizarán en Lima, entre el 28 de julio y el 10 de agosto. El capitán leproso (que se perdería las 3 primeras fechas de la Superliga) ya tiene el aval de la dirigencia y solo espera el comunicado oficial.

Por Juan Marcos Denize para 12Noticias.tv

Twitter: JuanmDenize

Comentarios

comentarios