El Espacio Carrió eligió a un candidato joven para el Concejo Municipal...

El Espacio Carrió eligió a un candidato joven para el Concejo Municipal de Funes: Manuel Sosa

2857
Compartir
La Diputada Nacional Lucila Lehmann y el precandidato a concejal Manuel Sosa

Manuel Sosa, tiene 23 años , estudia Ingeniería Industrial y es el elegido por el Espacio Carrió Santa Fe para ser precandidato a concejal por la ciudad de Funes.

La redacción de 12Noticias.TV, se comunicó con Manuel Sosa, quien contó sus proyectos y expectativas ante tamaño desafío electoral.

“Empecé a militar en el Espacio Carrió Santa Fe de la mano de la Diputada Nacional Lucila Lehmann, en Funes venimos trabajando hace dos años, con un profundo trabajo territorial”, expresó Manuel Sosa.

El estudiante de Ingeniería Industrial contó que junto a 20 personas que forman los equipos técnicos del espacio, realizan reuniones de trabajo con la legisladora Lucila Lehmann, y reveló que ella le propuso ser precandidato a concejal en Funes.

SU VISIÓN DE LA CIUDAD DE FUNES

“Funes es una ciudad que realmente ha cambiado mucho en estos últimos tres años, todo cambio tiene un tiempo de maduración si queremos que las cosas funcionen”, reflexionó Manuel Sosa.

En cuanto a la gestión actual del municipio de Funes, Manuel Sosa opinó: “Destaco el ordenamiento que ha tenido en el gasto publico, Funes ya no gasta mas de lo que tiene”.

“Lo que está claro es que no queremos volver a un país populista, y este cambio empieza desde la localidad de cada uno”, afirmó Manuel Sosa.

 

PORQUE ACEPTÓ EL DESAFÍO DE SER PRECANDIDATO A CONCEJAL

Ante la pregunta de 12Noticias.tv, Manuel Sosa contó que para él “Es una manera de devolverle a la ciudad, lo que me dio”.

Manuel Sosa comunicó que entre sus proyectos se encuentran: “Hacer hincapié en el transporte público urbano y su acceso al mismo, mejorar los accesos a los barrios e incentivar la actividad económica local”.

“Mi objetivo es cambiar el paradigma, y que no haya distancia entre los concejales y los vecinos, que dialoguemos y que juntos encontremos las soluciones a los problemas que tiene Funes”, finalizó Manuel Sosa.

Comentarios

comentarios