Las víctimas serían cuatro nenes y dos nenas de entre 10 y 12 años, quienes acusaron al profesor de Tecnología.
Apareció una nueva denuncia por abuso sexual en una escuela, en esta ocasión en Alvear, donde aparentemente un profesor habría abusado de al menos seis chicos de entre diez y doce años.
El acusado es un docente reemplazante que da clases de Tecnología, entre otras materias, en la escuela Gendarme Argentino de la mencionada localidad.
Los hechos se conocieron en la tarde del miércoles, cuando una de las nenas supuestamente abusadas rompió en llanto y contó lo sucedido a su mamá. “El profe me hizo cosquillas en el pecho y me acarició el pelo hasta la cola”, le dijo la menor a la madre.
Tras esta confesión, aparecieron cinco más. En total son cuatro nenas y dos nenes los que habrían sufrido los abusos de este docente al que, por el momento, la escuela se niega a apartar. De acuerdo al testimonio a Canal 3 de otras mamás de las víctimas, desde la institución amenazaron a los chicos para que no comenten lo sucedido a los padres.
Conocido el escándalo, les aseguraron que se “actuaría protocolarmente”. Los padres decidieron no llevar a sus hijos a la escuela hasta tanto se resuelva la situación denunciada.