10 Momentos de Alberto Ricci en su primer mes de mandato

10 Momentos de Alberto Ricci en su primer mes de mandato

1108
Compartir
ricci150116

ricci150116

El pasado 9 de Enero, Alberto Ricci, cumplió su primer mes de gestión. 12 Noticias te describe en 10 momentos, el primer mes de gobierno de Ricci.

1. Asunción de Alberto Ricci: El Intendente asumió junto a su gabinete, convocando al diálogo y el respeto.

2. Reunión con los empleados municipales: Alberto Ricci, reunió a los empleados municipales y les pidió compromiso con la gestión.

3. Recuperación del Centro de Monitoreo: En una foto que recorrió las redacciones de los medios, el Intendente Ricci, anunció que en pocos días se había recuperado el funcionamiento de las cámaras de seguridad.

4. El 26 de Diciembre, el Intendente Alberto Ricci, recibió la visita del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Jorge Álvarez.

5. El 29 de Diciembre todos los intendentes del sur santafesino se reunieron en Villa Gobernador Gálvez, y Alberto Ricci fue el anfitrión en el Parque Regional.

6. Junto a Lifschitz presentando una nueva etapa del Centro Ambiental Girsu: El Gobernador Miguel Lifschitz le sigue demostrando su apoyo al Intendente, cada vez que puede visita Villa Gobernador Gálvez.

7. Recorridas por la Ribera: El Intendente Alberto Ricci, recorrió en muchas oportunidades la zona de la ribera, donde alertó a los vecinos por posibles inundaciones y les recomendó que no evacuen a último momento.

8. Conferencia de Prensa con el Ministro de Seguridad Maxi Pullaro, en el medio de un operativo de saturación policial.

9. El Intendente Alberto Ricci, junto al subsecretario de Protección Civil provincial, Antonio Moyano, encabezaron una jornada de prevención y actualización de protocolo en la zona de la ribera de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

10. El Intendente Ricci recibió la visita del Diputado Rubén Galassi quien trajo aportes económicos para VGG.

Comentarios

comentarios