Desde San Lorenzo al mundo, Augusto Boretti ha demostrado que la innovación y el talento argentino tienen mucho que aportar. A los 18 años, lanzó su primer proyecto tecnológico, BoTech, y apenas cuatro años después, se adentró en el campo de las startups biotecnológicas en alianza con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Esta experiencia lo llevó a entender los desafíos de comunicación en empresas científicas, lo que se convirtió en el motor para crear WeArePalta.
📊 WeArePalta es una agencia innovadora que facilita la comunicación de empresas deeptech y biotecnológicas. Con un equipo interdisciplinario de jóvenes talentos (21 a 30 años) que incluye hasta biólogos, WeArePalta ayuda a startups a transmitir su impacto científico en un lenguaje accesible y atractivo, captando la atención de inversores y del público global.
Desde soluciones de diseño y desarrollo de software hasta el modelado 3D y estrategias de comunicación, la agencia trabaja en proyectos revolucionarios, como Michroma y Oncoliq, apoyados por fondos internacionales como SOSV y GridX. Hoy, a sus 26 años, Boretti se consolida como un referente en la comunicación científica, demostrando que desde cualquier rincón del país se puede alcanzar impacto global 🌍🚀.
🔬 ¿Conocías el trabajo de Boretti? ¡Contanos qué pensás sobre el rol de la ciencia argentina en el mundo! 👇