Tenemos un mensaje crudo y potente pero no somos pesimistas, dijeron los...

Tenemos un mensaje crudo y potente pero no somos pesimistas, dijeron los cantantes de Almamanda

976
Compartir
almamanda2102

almamanda2102

Corren las balas corren, la ciudad más violenta de Santa Fe, es el tema más pedido por los oyentes de Radio Mega 88.1MHz, y es interpretado por Almamanda, liderada por Nereo Moris y Elías Petrovelli. 

Los artistas estuvieron en los estudios de 12 Medios, y hablaron de su actividad y como hicieron la canción. 

Tenemos un mensaje crudo y potente pero no somos pesimistas, somos artistas de la ciudad que nos autogestionamos, todo dale de nuestro esfuerzo, tratamos de llevar un  mensaje consciente y social, en síntesis no cantamos boludeces, dijo Nereo Moris. 

EL ORIGEN DE CORREN LAS BALAS CORREN

“La canción surgió un poco de lo que habla la gente, los amigos, los vecinos; vivimos la muerte de amigos, conocidos, que les robaron la moto y los mataron”, explicó Elías Petrovelli. 

“Se centra más en lo que paso en 2014 y 2015, por ejemplo, por la guerra narco en las calles, hay una realidad que se tiene que cantar, somos personas sensibles que queremos decir cosas”, explicó Elías Petrovelli. 

“Los artistas somos comunicadores, además de ser artistas, no perder la conciencia, tenemos una herramienta y es muy potente”, explicaron los artistas. 

“Cuando nos referimos a la ciudad mas violenta de Santa Fe, se batian records de muertes en el Gran Rosario”, concluyeron. 

https://www.youtube.com/watch?v=bEI1EuqsUoQ

Comentarios

comentarios