Redacción 12noticias.tv
V. G. Gálvez11/08/2025El dirigente peronista Agustín Rossi participó este sábado en Villa Gobernador Gálvez de una actividad en la Plaza a la Madre convocada bajo la consigna #CristinaLibre.

Redacción 12noticias.tv
Nacionales15/08/2025En un encendido acto en La Plata, el presidente acusó a Ariel García Furfaro, titular de HLB Pharma, de ser “un eterno socio kirchnerista” y vinculó el caso con la justicia bonaerense. El escándalo por el fentanilo contaminado suma tensión a la campaña.

Redacción 12noticias.tv
Nacionales16/08/2025La ministra de Seguridad anunció que será candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires en la lista de La Libertad Avanza. Fiel a su estilo, lanzó un mensaje demoledor contra el kirchnerismo: “No vamos a dejar que destruyan lo que hicimos”.

Redacción 12noticias.tv
Nacionales16/08/2025ReDi 2025: Rosario se prepara para el festival de las infancias más grande del país

Redacción 12noticias.tv
Rosario18/08/2025Tepp es la síntesis de un recorrido que incomoda. Desde Ciudad Futura, demostró que se puede construir política con transparencia, compromiso social y coherencia ideológica.

Redacción 12noticias.tv
Funes19/08/2025El subsecretario de Intermediación e Innovación Laboral de Santa Fe y referente del PRO en Funes, Luis Dolce, expresó su respaldo a la postulación de la vicegobernadora Gisela Scaglia como candidata a Diputada Nacional.

Redacción 12noticias.tv
V. G. Gálvez20/08/2025“Creo contenido variado y la juventud es gran parte de mi inspiración. Todos los días recorro distintos rincones de VGG para ver qué pasa y en qué puedo ayudar. Mi idea principal siempre fue inspirar a otras mujeres”.

Redacción 12noticias.tv
Nacionales20/08/2025En una sesión histórica, la Cámara de Diputados revirtió el veto presidencial sobre la ley de discapacidad, logrando la mayoría necesaria gracias a una división clave entre los legisladores santafesinos. ¿Qué significa este resultado para la política argentina?