La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que se está realizando un reempadronamiento de las licencias de remises y taxis en vigencia. El objetivo es verificar el cumplimento de la ordenanza N° 1.851/09 y los interesados deberán completar el trámite antes del próximo 28 de febrero.
En virtud de los encuentros que el ejecutivo mantuvo con titulares de chapas y remiserías para mejorar y regularizar las habilitaciones, y a través de los decretos N° 1160/2016 y 2161/2016 todos los titulares deberán completar el trámite obligatoriamente para evitar la caducidad de la licencia.
Desde la Subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana detallaron que todo aquel que tenga una licencia de remise o taxi, deberá acercarse de lunes a viernes de 7 a 13 horas al área de Inspección Municipal, ubicada en el Centro de Innovación Municipal, de calle Juan D. Perón 1549. Allí podrán retirar las planillas correspondientes y completarlas para concretar el proceso del trámite.
El subsecretario del área, Raúl Domínguez, explicó que el mencionado reempadronamiento se realiza a fines de actualizar el registro de las licencias otorgadas, verificando el cumplimento de la ordenanza N° 1.851/09 y sus modificaciones.