El espacio trabaja en la asistencia a niños, jóvenes y adultos en situación de calle y vulnerabilidad. Con el aporte municipal, entregado a través del Presupuesto Participativo por el secretario Alejandro Felcaro, acompañado del concejal Oggero, construirán bancos que se instalarán en el hospital Granaderos a Caballo.
En un encuentro del que participaron el concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, la Municipalidad de San Lorenzo entregó herramientas y materiales de carpintería a la ONG Refugio Joven. El proyecto había sido presentado en el Presupuesto Participativo por parte del referente de la institución, Héctor Gallo, y luego fue acompañado por los vecinos de la ciudad.
El espacio local trabaja en la asistencia a niños, jóvenes y adultos en situación de calle y vulnerabilidad, a partir de la labor de voluntarios, aportes comunitarios y el acompañamiento de empresas e instituciones.
Actualmente se dicta en el Refugio Joven un taller de carpintería que se fortalecerá a partir de los aportes efectuados por la Municipalidad. De hecho, con los materiales suministrados por la Municipalidad construirán doce bancos que se instalarán en el Hospital Granaderos a Caballo.