Una mamá, cuyo celular termina en 409. se comunicó con la redacción de 12 Noticias y contó un episodio sufrido en el Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez.
“Gracias por publicar mi pedido. Tuve que irme al hospital de niños Vilela donde atendieron a mi bebé, le hicieron las placas y le pusieron yeso en menos de una hora, incluso me dieron un turno programado para que la traumatóloga lo atienda en 2 semanas por consultorio. Si me hubiera quedado en el Gamen no se que hubiese pasado con mi bebé”, contó la mamá muy consternada.
“Sinceramente después de 3 horas me acerque a preguntar porque no llamaban a nadie, eran 3 chicos nada mas, 2 nenas con fiebre y mi bebe con su brazo golpeado, y me respondieron que las pediatras no estaban atendiendo”, agregó la mamá.
“Pregunto por qué? Y me dijeron que no sabían. Que les iban a avisar que había chicos y yo le digo pero hace casi 4 horas que estoy aca y encima no tienen ni para hacer placas. Asique llame un remís y me fui al vilela donde mi bebe termino con un yeso. No se que hubiera pasado si me quedaba ahí”
La redacción de 12 Noticias se comunicó con esta mamá y nos contó que su bebé se llama Noah, tiene un año, y que el episodio ocurrió el Lunes 10 de Abril y que estuvo esperando desde las 20 hasta las 23.50 porque no la habían atendido.