La Oreja de Van Gogh vuelve a City Center Rosario

La Oreja de Van Gogh vuelve a City Center Rosario

1249
Compartir
la-oreja-de-van-gogh-620x336

Regresan a Rosario tras agotar entradas en todos los shows realizados en nuestro país.

la-oreja-de-van-gogh-620x336

El jueves 20 de noviembre a la hora 21, en el Centro de Convenciones de City Center Rosario, La Oreja de Van Gogh, una de las bandas más exitosas del momento, presentará su disco más reciente titulado “Primera fila” y todos sus clásicos.

Sin lugar a dudas, el fenómeno que se vive en nuestro país con la banda oriunda de San Sebastián se debe a la gran calidad artística de sus cinco integrantes quienes despliegan en cada show, talento y energía logrando así una conexión con el público pocas veces vista.

“Primera fila” de La Oreja de Van Gogh se grabó en México e incluye 11 grandes éxitos revisitados y cuatro temas inéditos con 4 invitados de lujo. La mexicana Natalia Lafourcade, que triunfa en su país con su original estilo pop; Samo, ex-miembro del exitoso grupo Camila; Leonel García, uno de los más grandes autores de Latinoamérica y ganador de dos Grammy Latinos como compositor principal de Sin Bandera, y el argentino Abel Pintos, doble disco de platino con su último álbum, Sueño y que acaba de lanzar nuevo disco de título Abel.

El disco, producido por el grupo y Aureo Baqueiro, es una respuesta al cariño y la gran acogida que el público latinoamericano ha dispensado siempre a la banda donostiarra.

Con plateas a un costo desde $200 a $500 las entradas pueden adquirirse en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 05 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar, en www.ticketek.com.ar, al (0341) 5277200 o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.). Los asistentes al show cuentan con exclusivas promos cena y alojamiento, disponibles a la venta en los mismos puntos de venta que las entradas.

 

Comentarios

comentarios