Junto a Miguel Lifschitz, el empresario Alberto Ricci avanza en su campaña...

Junto a Miguel Lifschitz, el empresario Alberto Ricci avanza en su campaña para las PASO

989
Compartir
Ricci Lifschitz Bonfatti1

Ricci Lifschitz Bonfatti1

El empresario Alberto Ricci, avanza en la campaña de cara a las PASO como precandidato a Intendente de Villa Gobernador Gálvez. De la mano de Miguel Lifschitz, buscará triunfar en las PASO del Frente Progresista Cívico y Social. 

Ricci participará de un importante acto en Santa Fe, donde Lifschitz y Bonfatti presentarán a las 414 listas que los acompañaran en las PASO a lo largo de la provincia. 

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Miguel Lifschitz, junto a su compañero de fórmula, Carlos Fascendini, y al precandidato a diputado provincial Antonio Bonfatti, invitan a periodistas y trabajadores de prensa a la presentación de las 414 listas de toda la provincia que apoyan sus postulaciones.

El acto se llevará a cabo mañana (jueves 26) a partir de las 18.30, en el estadio del club Regatas (avenida Leandro Alem 3284) de la ciudad de Santa Fe. Previo a las disertaciones se realizará una conferencia de prensa.

La presentación de todos los candidatos será una muestra de la amplia representatividad política y territorial de la lista “Adelante”, que postula a Lifschitz y Fascendini como gobernador y vice.

“Será un honor mostrarle a los vecinos de toda la provincia que hemos alcanzado un gran acuerdo, el socialismo con la gran mayoría de la Unión Cívica Radical, y con la totalidad de los partidos que acompañan esta propuesta dentro del Frente Progresista Cívico y Social, como es el caso de GEN, Pares, SI, Libres del Sur, PDP y dirigentes de la Coalición Cívica – Ari”, afirmó Lifschitz al formular la convocatoria.

Comentarios

comentarios