El Senador Giustiniani dio una charla sobre Seguridad y Narcotráfico en Villa...

El Senador Giustiniani dio una charla sobre Seguridad y Narcotráfico en Villa Gobernador Gálvez

1137
Compartir
dolce gius narcoseguridadcharla

dolce gius narcoseguridadcharla

El Senador Nacional Rubén Giustiniani pasó por Villa Gobernador Gálvez y dio una charla sobre Seguridad y Narcotráfico. El evento fue organizado por el concejal socialista Carlos Dolce en las instalaciones de la Asociación de Comercio. 

“Vinimos a hablar acerca de un problema que nos preocupa y nos ocupa a todos que es la Seguridad, en los próximos días presentaremos un proyecto para ir sobre los bienes económicos de los narcotraficantes” afirmó el Senador. 

Giustiniani agregó: “Hemos logrado que esta iniciativa la compartan todos los bloques políticos desde el Frente para la Victoria hasta Proyecto Sur”

EL SENADOR HABLÓ DE CARLOS DOLCE

Giustiniani expresó elogios para Carlos Dolce: “Es un honor para mí estar con Carlos Dolce, y lo recordaba la semana pasada porque le vamos a dar sanción definitiva a una Ley sobre Bomberos Voluntarios, para esta ciudad tener a un concejal que trabaja para la gente, hacen que para mí sea un gran gusto compartir con él temas de tanta importancia”

GIUSTINIANI TAMBIÉN HABLÓ DE ESTEBAN LENCI

“Desde ya vamos a apoyar a Carlos como candidato a Intendente, las primarias han sido positivas ya que le han dado el poder a la gente para elegir y le han quitado poder al dedo de los dirigentes” aseguró el Senador. 

“Esteban Lenci es un compañero, es funcionario del gobierno provincial, y que compitió con Carlos Dolce en las primarias, es un buen compañero” concluyó Giustiniani. 

https://www.youtube.com/watch?v=BSWqH2Avb6o 

Comentarios

comentarios