Ante la ausencia de la Municipalidad, Facundo Sarría llevó una pala mecánica...

Ante la ausencia de la Municipalidad, Facundo Sarría llevó una pala mecánica para nivelar calles a un barrio

1060
Compartir
facu pala mecanica

facu pala mecanica

A pesar de los constantes reclamos de los vecinos de Marcos Paz y Mitre, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez nunca fue a reparar el mal estado de esa esquina. Facundo Sarría, Secretario del Partido Vecinal Independiente, se enteró del reclamo y gestión mediante consiguio que una pala mecánica se acerque a hacer el nivelado de las calles. 

En la esquina de Marcos Paz y Mitre, funciona la Copa de Leche “Carita Feliz”. Vecinos del barrio le dijeron a Radio 12 que: “Llamamos a Rodolfo Cavalleri una y otra vez y nunca nos dio una respuesta, es una vergüenza”. 

LA GESTIÓN DE FACUNDO SARRÍA

Cuando Facundo Sarría se enteró de la necesidad de nivelar el estado de las calles en esa esquina, se comunicó con un amigo personal que tiene una empresa que posee este tipo de maquinarias: “Nos podes venir a dar una mano, por el pésimo estado de las calles, la gente de la copa de leche no puede festejar el día del niño”.

La respuesta fue inmediata, y a los 60 minutos, las maquinas ya estaban trabajando, haciendo el trabajo que no hizo la gestión de Rodolfo Cavalleri. 

TAMBIÉN LLEGARON LOS JUGUETES

Por su parte, el delegado de Smata en General Motors, Elìas Viglione, acercó una gran cantidad de juguetes para la Copa de Leche, reafirmando el compromiso que tiene con la niñez de nuestra ciudad, el partido de Mari Murabito. 

EL AGRADECIMIENTO DE LOS VECINOS

En las redes sociales el agradecimiento de los vecinos se hizo presente: “Super feliz dios nunca me abandona y siempre me demuestra q estoy en el camino correcto ayer recibi casi 100 juguetes donados por Elías y Facundo. Super agradecida con estos jovenes tan solidarios q siempre se acercan a darme una mano desde lo profundo de mi corazon me pone súper feliz q todo niño pueda recibir juguetes gracias gracias y gracias!!!.

 

Comentarios

comentarios