El Club Ibarra está representando a VGG en un Torneo en Pilar,...

El Club Ibarra está representando a VGG en un Torneo en Pilar, Santa Fe

1980
Compartir

El Coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco despidió el pasado viernes a jugadores del Club Infantil “Ibarra”, que lucieron orgullosos las camisetas que la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe les otorgó para que representen a Villa Gobernador Gálvez en el Torneo Guillermito que se está jugando en la localidad de Pilar, Santa Fe. El objetivo es acompañar a las asociaciones sin fines de lucro que contienen a niños y continuar apostando a las actividades deportivas.

Bulsicco expresó: “Estamos acompañando a los niños en lo deportivo ya que esto son los espacios donde se forman grupos de amigos, y se puntualiza en el trabajo en equipo”.
Los niños de las categorías 2005, 2007 y 2008 partieron desde las puertas del club, ubicado en las calles Moreno y Alberdi. Y luego encontrarán con los niños del Club Defensores de Newell´s que también representarán a Villa Gobernador Gálvez en la liga infantil.

“El secretario de Gobierno, Esteban Lenci, gestionó en la Cámara de Diputados de la Provincia la colaboración para la compra de camisetas ya que los jugadores nos representarán en otras localidades y se lo merecen”, señaló Bulsicco.

JUGADORES Y TÉCNICOS

Los jugadores del Club Infantil Ibarra, Matías y Tomás de 8 años enfatizaron en la “alegría” que tenían por el viaje y las camisetas. Además indicaron los esfuerzos de las madres del club para que el viaje se concrete a través, por ejemplo, de la venta de empanada, pollo y buffet.

Por su parte, el técnico de la categoría 2008 Abraham Brest señaló: “Con el viaje tratamos que los chicos también conozcan otros lugares y se relacionen con otros equipos y niños de sus edades para promocionar el sentido del compañerismo y el trabajo en equipo”.

A su vez, Iván Fleita primer delegado de la categoría 2008 agregó: “Seguimos proyectando y trabajando para ellos, los chicos, que compartan experiencias y se traigan algo lindo más allá de un trofeo”.

Comentarios

comentarios