Convocan a plomeros, gasistas, carpinteros, pintores y albañiles a inscribirse como proveedores...

Convocan a plomeros, gasistas, carpinteros, pintores y albañiles a inscribirse como proveedores del FAE

2438
Compartir

El secretario de Gobierno y Educación de Villa Gobernador Gálvez, Esteban Lenci, informa que se encuentra abierta la inscripción para ser proveedor del Fondo de Asistencia Educativa, (FAE) para realizar trabajos de albañilería, carpintería, pinturería, plomería, electricidad y gasistas entre otras categorías.

Los interesados deben completar el formulario de inscripción que se descargar desde la página del municipio http://vggmunicipalidad.gov.ar/formularios.php y adjuntar la documentación que corresponda según su categoría.

Lenci detalló que “el procedimiento de inscripciones es una herramienta de transparencia para el funcionamiento del FAE en las diferentes obras que se están concretando en las escuelas públicas de la ciudad”.

Pueden inscribirse personas que cumplan tareas de albañilería, carpintería, pinturería, plomería, electricidad y gasistas entre otras categorías.

PROCEDIMIENTO PARA INSCRIBIRSE

En el sitio oficial del municipio, a la derecha de la pantalla se encuentra un apartado con el nombre “Descarga de Formularios”. Presionando allí se desplegará la opción de descargar el formulario que corresponde a “Proveedores del FAE”. Una vez descargado, se podrá imprimir y completar.

Una vez finalizado dicho proceso, debe presentar junto a la documentación correspondiente en la oficina de la Secretaría de Gobierno, que funciona en Mosconi 1541 en el horario de 9 a 14 horas.

Comentarios

comentarios