
Caren Tepp encabeza la lista del Frente Patria: juventud, consenso y un mensaje que incomoda a los Anti-Estado
Redacción 12noticias.tv
El Frente Patria resolvió algo más que una lista: eligió una bandera. La decisión de ubicar a Caren Tepp como primera candidata no solo ordena la interna, sino que proyecta un mensaje claro hacia quienes sueñan con un país sin Estado, sin derechos y sin pueblo: hay una generación que viene a dar pelea.
Tepp es la síntesis de un recorrido que incomoda. Desde Ciudad Futura, demostró que se puede construir política con transparencia, compromiso social y coherencia ideológica. Y ahora se pone al frente de una nómina que suma la experiencia de Agustín Rossi, el empuje de Alejandrina Borgatta, la trayectoria de Oscar Martínez y la presencia firme de Fernanda Gigliani.
Para el peronismo, su nombre significa renovación con raíces profundas en el campo nacional y popular. Para los libertarios y radicales que insisten en dinamitar derechos y desarmar el Estado, es una mala noticia: la unidad se expresa en una mujer joven, con legitimidad y con calle.
El escenario quedó planteado. De un lado, quienes defienden la soberanía, la justicia social y la democracia con más participación. Del otro, los que proponen recetas de ajuste eterno. En esa disputa, Caren Tepp aparece como la figura que marca la diferencia.
SEBASTIÁN REPETTO - CEO DE ALERTA SPOILER CONTENIDOS Y EDITOR DE 12NOTICIAS.TV


Vuelve Kudelka para resucitar a Newell's: Su prueba de fuego, el Clásico contra Central

Rosario Central se pone del lado de Tapia: ¿Será está una jugada maestra de Belloso a horas del superclásico rosarino?


Aceiteros van al paro nacional y chocan con Milei: Daniel Yofra exige huelga general y desafía a la CGT

Rosario: a 8 años de los hechos, comienza el juicio por el caso de las “Cuatro Plazas”

Clara García, fue reelecta Presidenta de la Cámara de Diputados, con desafíos clave para Rosario y toda Santa Fe

Flavio Mendoza vuelve a emocionar en Rosario: el circo se transforma en puente solidario antes del inicio de clases

Tragedia en los festejos: una mujer de 45 años murió al caer de una camioneta en Avenida Pellegrini

Con Ayelén Lysiak, Circo Mundo presenta "LA RE-VUELTA": 10 años de radio y un nuevo ciclo en pantalla

Paritaria docente: la Provincia presentó una propuesta semestral con aumento del 15 % y garantías salariales

Roly Santacroce impulsa una nueva escuela secundaria en zona oeste: "La educación pública se construye con hechos y no con dichos"

Sacudón en el fútbol argentino: Es rosarino, ganó el Mundial con la Selección y River paga una fortuna por su pase

De cara a la Carta Orgánica: Corsalini marcó el pulso metropolitano y advirtió que "las localidades no pueden ser islas"

El Colegio de Médicos de Rosario intensifica controles sobre ofertas y publicidad en redes sociales





