El intendente Alberto Ricci supervisó el inicio de las obras de Fresado y Repavimentación de Av. San Martín de Villa Gobernador Gálvez en el tramo comprendido por calle Alem y el arroyo Saladillo. Debido a los trabajos el tránsito de la avenida se verá interrumpido parcialmente con desviaciones hacia calles alternativas.
Las tareas iniciaron éste miércoles 26 de octubre desde calle Alem en la mano que va hacia Rosario. Por tal motivo el tránsito desviará por calle Emilio Zola, Laprida y Belgrano para luego retomar en Av. San Martín.
La obra, que es financiada por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, es la continuación del ensanche de la Ruta provincial N° 21, demandará una inversión de 20.617.397 pesos, y se encuentra a cargo de la empresa Pitón S.A.
Ricci remarcó que “los trabajos comprenden el fresado, bacheo y agregado de asfalto nuevo para la Avenida”. Asimismo, destacó que es importante el reacondicionamiento ya que es una de las calles más transitadas de la ciudad.
“Sabemos que afectará un poco el tránsito pero es un trabajo necesario para la calzada”, indicó el mandatario municipal.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, precisó: “La máquina que se encuentra trabajando retira aproximadamente cinco centímetros de asfalto viejo para luego colocarle la capa de asfalto nuevo”.
Por otra parte, solicitó precaución a los vecinos a la hora de circular por la zona e informó que se trabajará en coordinación con personal de Tránsito Municipal para comunicar los desvíos.
También presenciaron el inicio de obra, el secretario de Gobierno Esteban Lenci y el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez.