Un individuo asesinó a palazos a su familiar, en un salvaje suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Gorina. Si bien se desconocen los móviles del homicidio, el imputado confesó la autoría con esa frase, que dejó helados a los pesquisas policiales.
Un hombre de 29 años asesinó a palazos a su abuela, de 73, en un suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Gorina. El acusado, una vez en sede policial, confesó la autoría del homicidio con una frase que sacudió a los efectivos: “maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños”.
El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche de este lunes en la vivienda en la que vivían ambos ubicada en 139 entre 477 y 478 de Gorina. De acuerdo a lo que publica el diario Hoy, allí, el nieto le pegó en la cabeza a la septuagenaria con un elemento contundente hasta quitarle la vida.
Según algunos detalles que se dieron a conocer desde la fuerza policial, fue el mismo hombre quien llamó al 911 y confesó: “maté a mi abuela para festejar mi cumpleaños”.
La mujer, una jubilada de 73 años identificada como Valentina Peralta, fue hallada en un sillón de la vivienda con el rostro lleno de sangre.