Asesinaron a un adolescente en una emboscada en zona oeste

Asesinaron a un adolescente en una emboscada en zona oeste

3919
Compartir

En una emboscada, este martes resultó baleado un adolescente de 17 años que era hijo de Cluadio “Pájaro” Cantero, quien fuera líder de la banda “Los Monos”. El joven herido finalmente falleció cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

La víctima fatal se llamaba Milton Nahuel González y fue atacado en la zona oeste. El hecho ocurrió por la tarde cuando el muchacho que se trasladaba en el auto de un amigo fue alcanzado por otro vehículo en Magaldi al 8700 que abrió fuego.

Según declaró a la policía el acompañante de González, de nombre Leonardo Matías V., tras el ataque salieron a toda velocidad de la zona para dejar al malherido en la guardia del Policlínico San Martín, en Guatemala y Chubut.

En el centro asistencial, a González se le detectaron dos balazos en la pierna y el omóplato izquierdo. En estado inconsciente fue luego trasladado al HECA, donde ingresó a quirófano y falleció a las 20.55, en tanto, el acompañante de la víctima fatal quedó internado en el Policlínco San Martín hasta tanto se esclarezca el motivo de la agresión que recibieron.

Tras el hecho, tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación (MPA), a través del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, que dispuso las primeras medidas con el objetivo de intentar identificar a los agresores.

La madre de González, empleada doméstica de barrio La Granada, había denunciado en marzo que policías y gendarmes habían detenido sin causa al menos tres veces a su hijo, a quien acusaban de ser el hijo del “pájaro” Cantero y le ocasionaban golpizas.. De hecho la mujer llegó a manifestar que había realizado al menos tres denuncias en la Fiscalía para exponer el caso.

Comentarios

comentarios