Un ruso identificado como Igor Alexeev descubrió que su mujer trabajaba de prostituta mirando el reporte de un allanamiento en un cabaret en la televisión. Una mujer había sido detenida alcoholizada y en un momento, la vio aparecer en la pantalla chica y se enteró que su esposa publicitaba su trabajo en una página de internet.
Mientras miraba como la policía detenía a las chicas que trabajaban en un burdel vio a su pareja, María. Al enterarse, hackeó y accedió a la página web de su esposa para investigar utilizando el número de teléfono y nombre de la mujer.
Se encontró con que su pareja ejercía prostitución online , especificaba los servicios que ofrecía, cuanto cobraba por cliente y se encontraba con desconocidos. Además, leyó comentarios de personas satisfechas con sus servicios y otros sobre querer contratarla.
Igor decidió separarse y está peleando por obtener la custodia de su hija de seis años. María, se defendió diciendo que su ex marido no tenía dinero suficiente para las necesidades de la familia y confesó se dedicaba a la prostitución hace unos cinco años.