Denuncian que Concurso de Feos lo ganó un tipo demasiado lindo

Denuncian que Concurso de Feos lo ganó un tipo demasiado lindo

8547
Compartir
feo lindo2511

feo lindo2511

En el continente africano, precisamente en Zimbabue, se desarrolla uno de los concursos más exóticos del planeta. Desde hace 4 años se lleva a cabo cada temporada, el concurso conocido como “Mr. Ugly”, donde se busca al hombre más feo.

El propio organizador de tal evento, David Machowa, manifestó que buscan “la belleza en la fealdad”.

Este año, la nota saliente se dio en torno a una crítica de un ex ganador del concurso. Todo comienza cuando después de una ardua selección, se tomó la decisión de coronar a Maison Sere como el ganador de este evento.
Maison, hombre desempleado que llevaba un atuendo bastante maltratado y que perdió gran parte de sus dientes, venció a otros cinco concursantes por el premio de 500 dólares, que es una suma bastante en un país con alto índice de desempleo.

Pero las cosas se complicaron cuando William Masvinu, que había ganado este concurso 3 años consecutivos, no aceptó entregar el título. Según él, Maison era demasiado guapo para ganar.

“Los jueces no fueron justos, por eso los organizadores deben de buscar gente nueva para el puesto y empezar de nuevo. Yo no perdí hoy. Yo soy feo de naturaleza. Él no, porque sólo es feo cuando abre la boca y eso es trampa”, dijo.

Comentarios

comentarios