Lisandro Cavatorta estuvo en la mesa de trabajo de la Secretaría de...

Lisandro Cavatorta estuvo en la mesa de trabajo de la Secretaría de Control: “Gestionar soluciones concretas llevando tus reclamos donde hay que llevarlos, la realidad está en la calle”

503
Compartir
El próximo lunes se realizará una nueva mesa en el Ministerio de Seguridad con la presencia de sus autoridades, como así también de las fuerzas policiales.

El Concejal Lisandro Cavatorta, junto a sus pares de la comisión de Control, Convivencia y Seguridad, llevaron adelante, como lo hicieron en el Ministerio de Seguridad, la primera mesa de trabajo con la Secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayrú, y el Secretario de Modernización y Cercanía, Germán Giró, en la que les acercaron los reclamos canalizados a través de la comisión.

“Hace unos días estuvimos en el Ministerio de Seguridad, hoy en la Secretaría de Control. Estas mesas de trabajo son para trasladar todos los problemas concretos de los vecinos a los responsables de solucionarlos” remarcó Cavatorta, presidente de la comisión e impulsor de estas mesas de trabajo con las autoridades.

El próximo lunes se realizará una nueva mesa en el Ministerio de Seguridad con la presencia de sus autoridades, como así también de las fuerzas policiales.

“Alarmas comunitarias, cámaras de vídeovigilancia y el nuevo rol de la ex GUM en los barrios. Llevamos los reclamos pero también queremos saber cuál es el plan. Mesa de trabajo con el Ministerio de Seguridad y con la Secretaría de Control municipal, gestionar soluciones concretas llevando tus reclamos donde hay que llevarlos. La realidad está en la calle” finalizó Cavatorta.

Comentarios

comentarios