Homenaje a Mario Pardal en San Lorenzo

Homenaje a Mario Pardal en San Lorenzo

1034
Compartir
El próximo 16 de abril la Ciudad de San Lorenzo rinde Homenaje a su más grande poeta del Rock.

El próximo 16 de abril la Ciudad de San Lorenzo rinde Homenaje a su más grande poeta del Rock. Tras cumplirse 3 meses de la desaparición física de Mario Pardal, y contando con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad, el grupo LA BOLSA homenajea a su líder y mentor en un recital en el Escenario del Parador Turístico que finalizado el acto llevará para siempre el nombre de este gran poeta.

Por eso es que este sábado santo, 16 de abril a las 20 hs, en el Parador Turístico de San Lorenzo, con entrada libre y gratuita, LA BOLSA llevará a cabo la gran Misa Bolsera para seguir comulgando la obra musical del gran Mario Pardal.

Nacido el 16 de noviembre de 1961, Mario creció en San Lorenzo entre el tango que cantaba su padre y el nacimiento de la Cultura Rock. Con un piano en la casa que lo invitaba a crear desde muy chico y su talento a flor de piel a los 16 años ya escribía temas como El Blues de la Aspirina. En 1989 arma LA BOLSA y decide que por siempre sea esa banda el sostén de sus canciones.

Habrá músicos invitados, servicio de bufet y comenzará a las 20 hs con música de vinilos de DJ PATO GALETTI de Red TL 105.5.

Comentarios

comentarios