Ayer por la tarde, alrededor de las 15hs, personal policial informó vía radial de que a través de la ruta 21, dos sujetos en motocicleta se dieron a la fuga y en su huida efectuaron detonaciones contra la unidad policial a la altura del límite sur de Arroyo Seco.
Posteriormente, a la altura del cementerio por ruta 21 se produjo otro intercambio detonaciones entre los dos sujetos y efectivos del CRE.
Una unidad móvil los interceptó en las inmediaciones de calle Jonas Salk y Ruta 21 donde se produjo otro episodio con disparos y continuaron su fuga. Sobre calle Colón y Ruta 21 perdieron el control de la motocicleta y tras caer al piso, descartaron las armas de fuego y se dieron a la fuga en diferentes direcciones.
Los efectivos policiales que estuvieron interviniendo en la persecución con la colaboración de otras unidades, realizaron un operativo cerrojo sobre la manzana y lograron la aprehensión de los dos sujetos.
No se constataron lesiones tanto en el personal como en los implicados. Fueron identificados como Javier M., y Mario D., ambos de 22 años y les secuestraron dos armas de fuego y una motocicleta