“Este gobierno se quedó sin el respaldo de la gente”, dijo Sergio...

“Este gobierno se quedó sin el respaldo de la gente”, dijo Sergio Massa

1712
Compartir
Declaraciones de Sergio Massa

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó la ciudad de Miramar. Allí, y junto al candidato a intendente local, Sebastián Ianantuony, recorrió obras y mantuvo encuentros con empresarios, comerciantes y productores de la zona. En ese marco, aseguró: “Vamos a devolverle a los argentinos la idea de que producción, trabajo, educación y federalismo son los ejes sobre los cuales se define la política en la Argentina y no los negocios de cuatro o cinco amigos del Presidente”.

“Miramar no escapa a la realidad económica de la Argentina que es muy grave. Y desgraciadamente el Gobierno sigue sin encontrar el rumbo. Encara mal la deuda y encara mal las medidas de carácter aliciente para los sectores productivos”, indicó Massa durante su visita al Museo Municipal de Ciencias Naturales junto al candidato a intendente de General Alvarado Sebastián Ianantuony y el intendente actual y candidato a diputado provincial, Germán Di Cesare.

“Estamos a pocos días de la elección y la expectativa es que a partir del 10 de diciembre podamos volver a poner en marcha la economía. Y ese desafío tiene varias medidas, algunas vinculadas a la reducción impositiva en las Pymes y los comercios y otras para ciudades como esta, tienen que ver con trabajar muy fuerte la promoción turística con alicientes impositivos para que la temporada ayude a reactivar y poner en marcha el consumo”, añadió.

“También vamos a un esquema en el cual la Pyme, el comercio, el jubilado y el trabajador tengan tarifas razonables. Vamos a devolverles a los argentinos la idea de que producción, trabajo, educación y federalismo son los ejes sobre los cuales se define la política en la Argentina y no los negocios de cuatro o cinco amigos del Presidente”, indicó Massa.

Por último, y en referencia al acuerdo con el FMI, Massa sostuvo: “Necesitamos tener un respaldo muy amplio y pedirles a todos aquellos que a lo mejor no nos acompañaron en las PASO que ahora nos acompañen. Necesitamos mucha legitimidad para sentarnos y rediscutir un acuerdo que no significa no pagar, significa pagar pero con una acuerdo en el tiempo y de acuerdo a las posibilidades de crecimiento de la Argentina”.

“Tenemos que demostrar que el camino de la producción, el crecimiento y el trabajo es el camino que eligen la mayoría los argentinos y que este Gobierno se quedó sin el respaldo de la gente”, concluyó Massa.

Durante su visita a Miramar, Massa compartió un almuerzo con empresarios y comerciantes de la ciudad, para luego visitar a productores de kiwi. Acompañaron además a Massa el candidato a diputado nacional Ramiro Gutiérrez y el referente del FR Javier Faroni. La agenda de Massa en la costa argentina continuará en Mar del Plata junto a la candidata a intendente Fernanda Raverta para luego visitar la ciudad de Villa Gessel, junto al intendente y candidato del Frente de Todos, Gustavo Barreras.

Comentarios

comentarios