VGG: Ingresó a robar a una vivienda con una cuchilla y terminó...

VGG: Ingresó a robar a una vivienda con una cuchilla y terminó detenido, “ya está, ya perdí, me zarpe mal”, le dijo a la policía

2776
Compartir
VGG: Entró a robar a una casa con una cuchilla (Imagen ilustrativa)

Personal policial informó que siendo las 13.15 horass fueron comisionados a Vespucio y Monte Hermoso, donde se realizó un patrullaje en la zona y en inmediaciones de Pje. Ituzaingo al 3500 fueron entrevistados por una mujer (34) quien manifestó que mientras se encontraba en su vivienda, escuchó un fuerte ruido en la puerta de ingreso y luego verificó que un sujeto se encontraba en el interior con una cuchilla.

En ese momento su marido, regresó a la vivienda, logró que el sujeto se diera a la fuga y comenzó a perseguirlo.

Los efectivos informaron a la Central 911 y comenzaron a realizar un patrullaje para lograr la detención del sospechoso siendo que en Monte Hermoso al 1200 observaron en un terreno baldío a un sujeto entre los pastizales con idénticas características a las aportadas por la víctima.

Se identificó al sospechoso, el cual presentaba sangre en su rostro, siendo este Nestor O. (19), a quien se le consultó por su presencia en el lugar y este manifestó “ya está, ya perdí, me zarpe mal”.

Se procedió a su aprehensión y se lo trasladó al Hospital Gamen donde fue atendido por personal médico quien diagnosticó Traumatismo de Cráneo, quedando en observación y con custodia policial.

Vale destacar que hizo entrega del arma blanca con la que ingresó el ahora detenido a la vivienda, siendo esta una Cuchilla de 45cm de largo, y luego se trasladó por sus propios medios a la Seccional 26°.

Comentarios

comentarios