La “Gata” Varela furiosa con el gobierno nacional: “Menem era el Che...

La “Gata” Varela furiosa con el gobierno nacional: “Menem era el Che Guevara al lado de esta gente”

1522
Compartir
La Gata Varela

La cantante Adriana “La Gata” Varela reapareció en escena y cuestionó duramente al gobierno de Mauricio Macri, valoró la figura de Néstor Kirchner y hasta lanzó algunas palabras sobre el menemismo.

“Yo estoy muy triste y muy angustiada. Es muy jodido estar tomada por la situación. Yo soy de una época en la que tengo amigos desaparecidos. Me parece que esto de que no están diciendo que no hay salida es una trampa mortal: yo vi a un señor llamado Néstor Kirchner en el 2003 rearmar un país que estaba destruido”, dijo Varela, en una entrevista con Roberto Navarro.

Para mostrar su distancia con el oficialismo, “La Gata” subrayó que “el Turco (Menem) era el Che Guevara al lado de esta gente”.

“No había esta cosa de provocar desde arriba con este odio. A mí me preocupa todo lo que está pasando con el pueblo y fundamentalmente la salud, la educación. Estoy preocupada por la soberanía geográfica y territorial. pagar la deuda con territorio”, añadió la artista de tango.

“Yo pensé que esta derecha iba a hacer las cosas con buena pinta, como para volver a ganar. Después me di cuenta de que no, aunque nunca pensé que iban a ser tan cruentos. Pero este es su proyecto: ellos vinieron a esto. Y están abrochando lo que vinieron a abrochar”, dijo Varela.

Comentarios

comentarios