Marixa Balli furiosa con la pelicula de Rodrigo: “Soy la trola de...

Marixa Balli furiosa con la pelicula de Rodrigo: “Soy la trola de la película”

3934
Compartir
Marixa está furiosa

Marixa Balli fue otra de las figuras que no se sintieron conformes con la interpretación que de ellas se hicieron en la película El Potro, sobre la vida del cuartetero Rodrigo Bueno.

“Fui sola a verla el viernes y la verdad es que no me siento para nada reflejada, identificada. Si me preguntás qué veo, yo veo a un muchacho que contrata a una chica para un video, a la que la tratan como si fuera nada. En ese momento, yo era la cara del momento. Y ni bien me meten en el ascensor es ‘hola, ¿qué tal?’ y ‘tun, tun, tun’. No hay un diálogo. Voy a decir una palabra terrible: soy la trola de la película”, opinó Marixa.

Y siguió: “Fue una relación, por más que la gente diga lo que diga, lo importante es lo que vivimos entre los dos y fueron muchas cosas. Decí que la vi sola. Es difícil cuando en el fondo muestran parte de tu vida, a pesar de que la película se trata de Rodrigo y vos no te sentís para nada identificada”.

“Al principio le dije a los productores ‘no me pongan porque me están poniendo porque no les queda otra’, Es más, publicitan el momento del ascensor. La gente realmente está interesada en ver una historia de amor nuestra porque cuando decís Rodrigo lo primero que dice la gente es ‘Marixa Balli’. Necesitaban el personaje de la manera que sea. Fijate que encima queda rubia. Para mí es una falta de respeto todo”, agregó.

Comentarios

comentarios