Villa Gobernador Gálvez: Lo apuñalan en el corazón para robarle la moto.

Villa Gobernador Gálvez: Lo apuñalan en el corazón para robarle la moto.

886
Compartir
sub 26

sub 26

El hecho ocurrió en inmediaciones del Barrio “La Tablita” de nuestra ciudad. La víctima, Brian Daniel F. de 20 años, recibió una puñalada en el corazón, se encuentra en estado grave en el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario. 

Segùn fuentes judiciales, Brian estaba ingresando a “La Tablita” a bordo de su motocicleta. En ese momento es interceptado por dos delincuentes que serían hermanos. Aparentemente, Brian se resiste a que le roben la moto, y los delincuentes lo atacan con un elemento punzante, con tan mala fortuna que la puñalada fue directa al corazón. 

Un testigo le habría llevado la moto al padre de la víctima y le habría contado lo sucedido. Brian aún estaba tirado en la vía pública. 

La víctima no perdía sangre, pero tenía un orificio debajo de la tetilla izquierda. En el Hospitalito, es atendido por los profesionales, quienes advierten que tenía perforado el corazòn y por eso es derivado inmediatamente al Hospital Provincial. 

Con una importante hemorragia interna, el joven es operado inmediatamente, y los mèdicos lograron reanimarlo aunque sigue en estado de gravedad. 

LA ACCIÒN DE LA SUBCOMISARÍA 26

El Fiscal Spelta es notificado del caso, y personal de la Subcomisaría 26 fue a tomarle declaraciones al testigo. Como resultado de las declaraciones, la policía se acercó al domicilio de los presuntos atacantes en Barrio El Eucaliptal. 

Orden de allanamiento mediante, es arrestado uno de los sospechosos apodado Cali. Fuentes judiciales le contaron a 12 Noticias que: “Los delincuentes son dos hermanos, el que aùn està pròfugo tendría que haber estado cumpliendo un arresto domiciliario, por otros delitos”. 

 

 

 

Comentarios

comentarios