Esta situación tiene lugar en Canadá donde las personas que obtengan el empleo cobraron 50 dólares cada 60 minutos, mientras podrán trabajar sólo 12 horas semanales.
Su función será la de probar cigarrillos de marihuana de distintas variedades, para evaluar características, para lo que ya recibieron centenares de solicitudes.
El trabajo será remunerado con 50 dólares canadienses (casi 40 dólares de Estados Unidos) por hora, con un máximo de 12 horas mensuales, en las que deberán “evaluar lo mejor que los productores de Canadá tienen para ofrecer”.
La intención de la empresa AHLOT es que quienes resulten elegidos prueben diferentes mezclas y combinaciones y puedan identifi car las sensaciones que les produce.
“Es deseable que tengan interés personal en el cannabis y también, capacidad de distinguir las características a menudo sutiles de diferentes variedades”, detalla el anuncio, que agrega que “no solo será difícil distinguir entre las cientos de nuevas marcas en el mercado, sino que será inmensamente desalentador para los consumidores de todos los niveles de experiencia determinar qué intensidades son adecuadas para ellos”.
Este problema podría ser resuelto gracias a los catadores, quienes también deberán escribir una gran cantidad de publicaciones en las redes sociales y grabar videos promocionales de la compañía.