Un fana de Dragon Ball Z bautizó “Goku” a su hijo

Un fana de Dragon Ball Z bautizó “Goku” a su hijo

3283
Compartir

Un hombre necesitaba sumar al menos un millón de “me gusta” para que su mujer acepte bautizar a su cuarto chico como un conocido personaje el animé.

Carlos Sanchez es un fanático de Dragon Ball y acaba de conseguir que su esposa acepte que su hijo por nacer se llame Gokú, como el protagonista de la famosa saga de anime.

Mediante una campaña en Facebook que se viralizó, esta particular padre superó ampliamente el millón de “me gusta” que tenía como condición para bautizar a Gokú Sánchez, que será el cuarto de sus hijos.

La semana pasada, Sánchez publicó una foto en la que sostiene un letrero donde con la siguiente leyenda: “Mi wife said if I get 1 mil like. I can name our son Gokú (Mi esposa dijo que si tengo mil me gusta, puedo llamar a nuestro hijo Gokú)”.

Inclusive creó una página especial en la red social, “Awaiting Goku’s arrival (Esperando la llegada de Goku)”, donde los seguidores dejan sus comentarios –de todo tipo- y comparten vídeos de la historia de la pareja y el venidero bebé Gokú.

“Gracias a todos por su apoyo. No puedo esperar para mostrarle a Gokú todos los ‘me gusta’ que obtuvo en un día. Nunca, ni en un millón de años, pensé que esta foto se volvería viral como hasta ahora. Pensé recabar un par de miles, pero no que rebase el millón”, comentó orgulloso.

Mientras, su esposa aparece sosteniendo un cartel donde se lee: “I’m keeping my word our sons name will be Gokú Sánchez (Mantengo mi palabra de que el nombre de nuestro hijo será Gokú Sánchez)”.

Comentarios

comentarios