Sony lanza modelo más eficiente de PlayStation 4

Sony lanza modelo más eficiente de PlayStation 4

1393
Compartir
ps42806

ps42806

La nueva serie tendrá un precio de lanzamiento de 399 euros. La compañía ya vendió más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo.

Sony Computer Entertainment comercializará a finales de junio a nivel mundial un nuevo modelo de su consola PlayStation 4 (PS4) más ligero y con mayor eficiencia energética que la versión actual del mercado, anunció este lunes la compañía.

La nueva serie CUH-1200 de PS4 pesará unos 2,5 kilogramos, un 10 por ciento menos, y ahorrará un 8 por ciento más de energía, indicó la empresa en un comunicado.

Las primeras unidades comenzarán a venderse en Japón a finales de mes y posteriormente llegará a América, Europa y el resto de países y regiones de Asia.

El precio de lanzamiento será de 399 euros.

Sony ha vendido más de 20 millones de PlayStation 4 en todo el mundo, según datos de la compañía.

Juegos. Entre los títulos que se lanzarán próximamente para la consola nipona se encuentran “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain”, del prolífico director Hideo Kojima, la versión remasterizada de “God of War III” y “Rime”, un juego de la desarrolladora española Tequila Works que llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Comentarios

comentarios