Seguridad en VGG. El proyecto para el Protocolo de Compras de la...

Seguridad en VGG. El proyecto para el Protocolo de Compras de la CASVGG volvió a Comisión

1334
Compartir
casvgg13052016

Este jueves se llevó adelante una nueva sesión del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, y se esperaba aprobar un proyecto para establecer un protocolo de compras de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, pero a pedido del edil Carlos Dolce el proyecto regresó a Comisión.

El proyecto establecía un protocolo de compras para la Comisión de Apoyo a la Seguridad de Villa Gobernador Gálvez, lo que le sumaría transparencia para administrar fondos públicos provenientes del FONDEPRO.

Además solicitaba que la Comisión de Apoyo a la Seguridad, designe a un tesorero, que la organización comience a tramitar una personería jurídica y una rendición de cuentas mensual de los gastos.

La iniciativa fue presentada por el Bloque Unión Pro Federal, a través de sus ediles Cristina Cuevas y Roberto Leiva con el asesoramiento de contadores, abogados y el Asesor Ad Honorem en Seguridad, Fernando Padrone.

En la última reunión de la Comisión de Apoyo a la Seguridad llevada a cabo en las instalaciones de Rotary Club, el Intendente Alberto Ricci y su Sub Secretario de Control y Convivencia Ciudadana habían solicitado que el proyecto se aprueba con suma urgencia, pero tras el pedido del Concejal Socialista Carlos Dolce, de que el mismo regrese a Comisión, la CAS seguirá esperando.

“Voy a hacer una moción para que el proyecto vuelva a Comisión con el fin de tratarlo la semana próxima, previas reuniones con integrantes de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, con el fin de hacer algunos aportes que no han podido resolverse en la totalidad, entendemos que es un proyecto positivo que va a aportar al buen funcionamiento de la Comisión”, dijo el Concejal Carlos Dolce.

Comentarios

comentarios