Luis Scarafoni sigue adelante con su campaña para las PASO.
Este fin de semana presentó seis propuestas para mejorar la vida de los vecinos de Pueblo Esther:
1) Emergencia educativa: Vamos a evitar que los padres se vean obligados a enviar a sus hijos a escuelas privadas de otras localidades, como Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez o Rosario. Nos comprometemos durante nuestra gestión destinar los recursos de manera imperiosa para construir una nueva Escuela Primaria
2) El gas natural no es un lujo, es un derecho: Evitaremos la estafa que significa el hecho de pagar una obra por completo y tenerla (gas, cloacas, pavimento, etc). Realizaremos contratos estrictos como lo requiere la administración pública y exigiremos su cumplimiento.
3) El ingreso a tu casa es fundamental: Abrir la puerta de tu casa y ver una calle en buenas condiciones no es una obra faraónica. Gestionaremos con urgencia créditos que financien las obras de pavimentación y repavimentación en las calles principales de cada barrio. Las calles secundarias serán mejoradas con un estabilizado de cal, arena y tierra colorada y su respectivo cordón cuneta.
4) El agua potable es elemental para la salud: Los vecinos no sabemos que estamos tomando. Pondremos en funcionamiento en un punto estratégico del pueblo una planta potabilizadora. Los vecinos podrán retirar el agua solo para la ingesta y paliar momentáneamente la problemática.
5) Es fácil echarle la culpa al clima: El 19 de diciembre del 2012 y el 15 de enero del 2017 los vecinos fuimos castigados por las inundaciones. No hace falta una gran inversión. Realizaremos las obras correspondientes en cada barrio y controlaremos el retiro de los restos vegetales, de residuos de las zanjas y canales.
6) Inseguridad: A raíz del crecimiento poblacional resultan insuficientes las necesarias e imprescindibles acciones de prevención. Impulsaremos programas para prevenir el delito e incluir a los jóvenes. Exigiremos al Gobierno de la Provincia de Santa Fe efectivos policiales, con movilidad y equipo suficiente para el patrullaje constante en todos los barrios del pueblo.
Un abrazo.
Luis Alberto Scarafoni