Con un encuentro desarrollado en la sede de la Cámara de Comercio, se puso en marcha el ciclo de capacitación “San Lorenzo produce”, destinado a pymes y micropymes de la ciudad con cierto grado de formalización.
Unos 20 emprendedores de diversos rubros participaron de la primera jornada, sobre Gestión estratégica de recursos.
La actividad se desarrollará en doce encuentros, hasta el 23 de agosto, con los siguientes ejes temáticos: Marketing y estrategias de comercialización, Desarrollo verde, Transformación digital, Tecnologías de gestión de calidad y Conducción y liderazgo.
Una vez finalizada la capacitación, de carácter gratuito, los responsables de los emprendimientos productivos podrán presentar una carpeta de trabajo, con el propósito de entablar relaciones comerciales con las empresas que integran la Cámara.
El ciclo se implementó a partir de un convenio suscrito días atrás entre la Municipalidad de San Lorenzo, la fundación Aportar de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, y la Fundación de la Facultad de Ingeniería, que proporciona los capacitadores.
El intendente Leonardo Raimundo dio la bienvenida a todos los presentes, los felicitó por sus ganas de capacitarse y destacó la gestión tripartita, que arrojó frutos en pocas semanas.