Será este lunes 22, a partir de las 9 horas los desocupados de la Corriente Clasista Combativa (CCC) del cordón industrial realizarán un acampe frente a las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de San Lorenzo, Falucho 570.
Será ante la falta de una respuesta a un pedido que se realizó a principios de agosto; del cual recibieron el compromiso de elevarlo a Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia.
Cabe recordar también que varios intendentes del cordón industrial recibieron a la organización y también dieron su compromiso de buscar una respuesta conjunta a las necesidades planteadas.
Ante la falta de respuesta, los integrantes de la CCC en asamblea, han decidido iniciar un acampe en reclamo de alimentos, insumos para las copas de leche y proyectos para los jóvenes.
Estos pedidos están relacionados con el agravamiento de la situación en los barrios, el cual cada vez se acrecienta más, y a la multiplicación de los niños asistentes a las copas de leche.
Esta actividad no se puede continuar desarrollando sin la ayuda del Estado o sin el aporte de las grandes empresas del cordón industrial que son beneficiadas por el modelo económico.
Con este acampe esperan visibilizar los problemas y a aguardarán una respuesta de parte de las autoridades ante cientos de desocupados del cordón industrial.