Rosario: Roberto Bursich lanzó su candidatura a concejal

Rosario: Roberto Bursich lanzó su candidatura a concejal

1278
Compartir
bursichlanzamiento

bursichlanzamiento

Este miércoles se realizó en la Departamental del Partido Justicialista el lanzamiento de la lista #comprometidoconrosario que va a ir a las Paso dentro del Frente Justicialista para la Victoria en la Categoría Concejales.

Dicho lanzamiento contó con la presencia del Presidente de la Cámara de Diputados Luis Daniel Rubeo, como también enviaron su apoyo a dicha lista La.Senadora Roxana Latorre y el Diputado y Candidato a.Gobernador Omar Perotti. En el marco de una Departamental repleta y con gente hasta la vereda de la.misma ( más de 400 personas ) con mucha mística, color y fervor peronista los oradores expresaron los proyectos que van a llevar al concejo.

El primer candidato a concejal Roberto Bursich propone elegir un concejal por barrio (47) de la.ciudad sin.aumentar el presupuesto y con eso acercar los.barrios al concejo y el concejo a.los barrios, con el voto directo de.los vecinos, Bursich dijo que hay concejales que.conocen más Punta del Este o Pinamar que.los barrios de laciudad como Las.Flores, laCerámica o la Granada.

Tambien el Diputado Rubeo se refirió a.las.condiciones de Bursich para llegar al concejo. De este acto lanzamiento participaron representantes de todas las seleccionales de Rosario. Representantes de distintos gremios y ONG’s

Comentarios

comentarios