Rosario: Impresionante operativo y allanamientos en Barrio Las Flores

Rosario: Impresionante operativo y allanamientos en Barrio Las Flores

2043
Compartir
Fotografía gentileza María Belén Salvaña (Twitter)

Un nutrido grupo de uniformados de la Policía Federal y hasta un helicóptero de asistencia, participaban este viernes de una serie de allanamientos en diferentes viviendas de barrio Las Flores, en el extremo sur de Rosario.

Si bien la información sobre la intervención era escueta, se supo que desde la madrugada, los efectivos irrumpieron en más de 20 propiedades para sorpresa de vecinos del lugar, no acostumbrados a semejante despliegue.

Versiones preliminares indicaban que las acciones fueron ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) en el marco de investigaciones por homicidios ocurridos en el lugar.

En julio de este año, fue asesinada en el barrio Petrona “Chabela” Cantero, hermana del también fallecido Claudio “Pájaro” Cantero, quien fuera el líder de la banda Los Monos. Los allanamientos tendrían que ver con el interés de la Fiscalía de recavar pruebas sobre el crimen de la mujer​, aunque las pesquisas también intentarían esclarecer otros hechos de violencia ocurridos en Las Flores.

En Las Flores supo alcanzar una gran estructura la banda Los Monos, involucrada en una saga de muerte alrededor de la puja por el control de la venta de droga en la zona.

Comentarios

comentarios