Rosario: Asesinaron a un hombre de 38 años en un robo tipo...

Rosario: Asesinaron a un hombre de 38 años en un robo tipo “entradera”

1333
Compartir
entradera

entradera

Delincuentes abordaron a tres hombres cuando salían temprano esta mañana de su casa de Riobamba al 4300. Uno de ellos resultó muerto de varios disparos, los otros dos, tuvieron que ser derivados a un centro de salud. 

En una violenta entradera, delincuentes abordaron a tres hombres cuando salían temprano esta mañana de su casa de Riobamba al 4300. Uno de ellos, Leonardo Ferrone, resultó muerto de varios disparos; los otros dos, tuvieron que ser derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álavarez, uno; y al Carrasco el otro. Mientras la policía cercaba la zona, el fiscal de turno, Florentino Malaponte comenzaba a inspeccionar la escena del crimen. Conmoción e indignación en el oeste rosarino.
Según informó la periodista Evelin Machain de Radio 2, el hecho se produjo alrededor de las 5 de la mañana, cuando el cuñado de la víctima fatal se aprestaba a poner en marcha el auto para ir a trabajar. Junto con su suegro, los tres tenían la costumbre de madrugar y viajar en grupo rumbo a sus obligaciones.
Pero un desperfecto en el coche le impidió calentar los motores. Leonardo salió en su ayuda y fue entonces cuando los ladrones –en principio tres hombres armados– los amenazaron a punta de pistola y los llevaron de regreso dentro del domicilio.

En un breve forcejeo en el ingreso mismo de la casa, los revólveres se dispararon y varios proyectiles acabaron con la vida de Leonardo, un padre de familia de 38 años.
Su papá y cuñado también resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia para su atención médica.
“Salimos a trabajar como ciudadanos decentes y nos matan como animales”, se quejó una vecina que esta madrugada se despertó sobresaltada por los disparos.

Comentarios

comentarios