Ramos y Garavano analizaron la realidad de Villa Gobernador Gálvez

Ramos y Garavano analizaron la realidad de Villa Gobernador Gálvez

1876
Compartir

El Diputado Nacional fue recibido por los ediles del PJ-FPV en el Concejo Deliberante

Los Concejales Garavano y Mangiaterra recibieron al ex Secretario de Transporte de la Nación Alejandro Ramos y estudiaron la situación actual del Departamento frente al impacto de las medidas económicas del Gobierno Nacional: incremento de tarifas, devaluación y apertura de las importaciones.

“En sintonía con las cifras que se registran a nivel nacional, la provincia de Santa Fe, uno de los principales polos productivos del país, evidenció en los primeros meses del año deterioros en el desempeño de casi todos los sectores productivos, con excepción del complejo agroexportador”, indicó el Diputado Nacional.

En tanto Garavano dijo: “desde el Concejo de VGG acompañamos el pedido que hizo el Diputado Ramos solicitando se garantice la continuidad de los Centros Preventivos de Adicciones Locales y particularmente que se retomen las obras de la Casa Educativa Terapéutica que el Gobierno Nacional estaba desarrollando durante la gestión anterior en Villa Gdor. Gálvez y hoy se encuentra paralizada. Estos dispositivos de salud son herramientas preventivas y de abordaje territorial que promueven la paz, la cultura y el trabajo”.

Para finalizar Ramos y Garavano indicaron que participarán de la marcha en defensa del trabajo y la producción nacional convocada por el Movimiento Sindical Rosario en la Plaza Montenegro: “Coincidimos con el movimiento obrero organizado en la preocupación por los incrementos de las tarifas, las ya notorias suspensiones y el peligro de despidos de los trabajadores de nuestras ciudades. Por eso vamos a participar y convocamos a todos a manifestarse dando visibilidad a este reclamo en defensa de las fuentes laborales”.

Del encuentro también participaron la ex Diputada Provincial Erika Gonnet, el Dirigente Gremial Jorge Stange y Edgardo Colombini.

Comentarios

comentarios