Nuestro Centro Comercial no va a ser una Saladita, lo que dice...

Nuestro Centro Comercial no va a ser una Saladita, lo que dice Ricardo Diab es mentira, quizás tenga intereses propios, dijo Edgardo Quayat

652
Compartir
10154058 730533560388429 1941668011529424641 n

10154058 730533560388429 1941668011529424641 n

Ante la polémica que surgió en medios rosarinos sobre la instalación de una “Saladita” en Villa Gobernador Gálvez, el Gerente General del futuro Centro Comercial Coronel Aguirre, Edgardo Quayat, habló en el programa El Megáfono, negando de plano las acusaciones del Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab.

“Este es un proyecto en el que estamos trabajando, armándolo con un equipo de trabajo para darle a la gente de Villa Gobernador Gálvez un Centro Comercial que no tiene, porque si hoy tiene que hacer compras de este tipo se tiene que trasladar hasta Rosario”, explicó Quayat.

“Es lamentable que hayan salido a hablar barbaridades sin fundamentos, nosotros tenemos dos arquitectos trabajando en esto, cuando a Ricardo Diab le preguntan por la feria de zona sur de Rosario, no tiene elementos para hablar ya que no la pueden cerrar, y dice estar preocupado por nuestro Centro Comercial en Villa Gobernador Gálvez”, expresó el Gerente General del nuevo emprendimiento.

“Nuestro Centro Comercial no es una Saladita, lo que dice Ricardo Diab es mentira, los años de comerciante que tengo acá me dan seriedad y prestigio para ratificar que lo que digo es así”, dijo Edgardo Quayat.

“En nuestro Centro Comercial, el comerciante va a tener la oportunidad de tener una nueva sucursal o expandirse; y apuntamos a un barrio que está abandonado que es el barrio Coronel Aguirre”, afirmó el empresario.

“Le vamos a dar el estacionamiento al Club Coronel Aguirre, para ayudar a la parte del Fútbol Infantil, ya hablamos con Diego Lavezzi sobre este tema”, reveló Edgardo Quayat.

“El Centro Comercial va a estar donde estaba la empresa Cirubon, ya que la empresa se mudó al Parque Industial de Alvear, apostamos a que el barrio crezca, vamos a invertir en nuestra ciudad porque somos gente de Villa Gobernador Gálvez de toda la vida”, dijo Quayat.

“Ya tenemos la viabilidad del Concejo Deliberante, no nos tiramos a la pileta, es un Centro Comercial llamado Coronel Aguirre, no es una feria, no es una saladita, no tenemos ni el plano y Ricardo Diab ya salió a hablar, para mí Ricardo Diab tiene intereses propios sobre este tema”, remató Quayat.

https://www.youtube.com/watch?v=wlrhfJR6y2Y

Comentarios

comentarios