Mauricio Macri: “Hoy dimos un paso enorme hacia el cambio que...

Mauricio Macri: “Hoy dimos un paso enorme hacia el cambio que se viene en la Argentina”

1005
Compartir
macri marcos juarez

macri marcos juarez

El líder de PRO, Mauricio Macri, celebró hoy el triunfo del candidato partidario, Pedro Dellarossa, en las elecciones que lo consagraron como nuevo intendente de Marcos Juárez y destacó que esta ciudad de Córdoba “es la primera en dar un paso adelante para el cambio de la Argentina que viene”.
Luego de felicitar a Dellarossa a su llegada a la ciudad, Macri sostuvo que “hoy hemos dado un paso enorme para todos los que queremos un cambio en nuestro país y para todos los que soñamos con una Argentina moderna, próspera, inclusiva y con igualdad de oportuniudades”.

“Hay aparatos y políticos poderosos que quieren conservar el pasado, porque se han beneficiado del desorden y de la inseguridad. Por eso quieren que todo siga igual. Pero el resultado de hoy demuestra que cuando trabajamos juntos y nos unimos, nada puede detenernos”, aseveró.

Macri habló esta noche en el búnker partidario, en la Sociedad Italiana de Marcos Juárez, en medio de un clima pleno de algarabia junto al candidato triunfante y acompañado también por los diputados nacionales Héctor Baldassi (PRO) y Oscar Aguad (UCR).

Además, se encontraban la senadora nacional Gabriela Michetti, el secretario político de PRO, Marcos Peña, y el coordinador partidario, Emilio Monzó.

Cerca de las 20, finalizado el escrutinio oficial, Dellarossa se aseguró la victoria con 6.048 votos (36,48 por ciento), seguido por Oscar Fragazzini, del PJ, con 4.944 votos (29,65 %) y por Horacio Latimori, la Unión Vecinal, con 3.816 votos (22,88 %).

En los comicios, que se desarrollaron a lo largo de la jornada con total normalidad, estaban habilitados para votar alrededor de 22.300 electores que expresaron su veredicto en las urnas a través del sistema de voto electrónico.

Comentarios

comentarios