Maricel Lewylle participó del cierre de campaña de Cambiemos junto a Lilita...

Maricel Lewylle participó del cierre de campaña de Cambiemos junto a Lilita Carrió, Rodríguez Larreta y los candidatos a Diputados

1721
Compartir

La precandidata a Concejal por Cambiemos VGG, Maricel Lewylle estuvo presente en el Cierre de Campaña de Cambiemos a nivel Provincial.

Maricel Lewylle, estuvo junto a Elisa Carrió y dialogó sobre las necesidades de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Maricel Lewylle, ocupa el segundo lugar de la lista Cambiemos VGG que encabeza Roberto Leiva.

EL CIERRE PROVINCIAL

La diputada nacional Elisa Carrió, quien compite por la renovación de su banca en la Cámara baja, y la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, se trasladaron este jueves a la provincia de Santa Fe para sumarse a las actividades del cierre de campaña de Cambiemos y acompañar a los candidatos locales.

Lilita participó junto al jefe y vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horario Rodríguez y Diego Santilli, de una raviolada en el parador de la localidad santafesina de Fighiera, cerca del límite con la provincia de Buenos Aires, a donde se dirigirían luego para acompañar a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el cierre de campaña en esa provincia.

“Venimos a acompañar a nuestros candidatos a diputados nacionales Luciano Laspina y Lucila Lehmann”, dijo Carrió e invitó al primer candidato a diputado nacional por Cambiemos en Santa Fe, Albor Cantard, a que se sumara al almuerzo”.

La diputada se sacó fotos con sus seguidores y prometió pasar por la Virgen de San Nicolás para agradecer. Insistió en que el espacio político que representa viene “maravillosamente bien a nivel nacional” y anticipó que “éste será el primer paso para una gran victoria en octubre”

Comentarios

comentarios