Lisandro Cavatorta: “El Cementerio “La Piedad” es un colador”

Lisandro Cavatorta: “El Cementerio “La Piedad” es un colador”

1114
Compartir
Lisandro Cavatorta: “El Cementerio “La Piedad” es un colador”

El cementerio ubicado en 27 de febrero y Provincias Unidas sigue siendo noticia por los hechos de vandalismo y robo. Ante esto, el Concejal Lisandro Cavatorta vuelve a exigirle a la Municipalidad que cumpla con su proyecto aprobado para que repare y refuerce el cerco que rodea al cementerio. “Por más policías que se pongan, si el cementerio “La Piedad” es un colador, con el cerco perimetral todo roto, va a continuar el saqueo“ afirmó Cavatorta.

El proyecto fue aprobado en el mes de octubre del 2022 y hasta la fecha, la Municipalidad de Rosario no lo ha ejecutado.

“Es necesario reforzar la presencia policial nocturna, por supuesto… pero el cementerio abarca 24 hectáreas. Con dos policías por turno, tampoco, solo esa medida aislada, solucionaría el problema, a menos que el municipio quiera pagar más adicionales, o que se destinen 30 policías para el cementerio, cosa que no tendría sentido común.”

Los vecinos continúan señalando que el principal problema está en la parte de atrás, en el alambrado que da a calle Brasil. Los delincuentes rompen ese cerco e ingresan a saquear el cementerio. “El alambrado del fondo del cementerio, sobre calle Brasil, está en muy malas condiciones, con muchas partes rotas, siendo el principal lugar por donde se meten, constantemente, los delincuentes. No te lo cuento, te lo muestro. Adjuntamos fotos” finalizó Cavatorta.

Comentarios

comentarios