Le quisieron quemar la casa y terminaron a los tiros en Villa...

Le quisieron quemar la casa y terminaron a los tiros en Villa Gobernador Gálvez

625
Compartir
comisaria 26

comisaria 26

En las primeras horas de la mañana de este domingo una mujer de 42 años denuncia que se presentaron en su vivienda de calle Buenos Aires y Suipacha de Villa Gobernador, varias personas con quienes mantienen una disputa de vieja data por problemas personales e iniciaron un foco de incendio en inmediaciones de su casa el cual, con ayuda de su familia logró sofocar.

Se retiraron del lugar y regresaron luego de unos minutos siendo que un hombre con un arma de fuego efectuó disparos hacia ellos resultando lesionados una joven de 19 años y un hombre de 18, sobrinos de la denunciante. Los heridos fueron trasladados al Hospital Gamen donde diagnosticaron a la mujer una herida de arma de fuego en el maxilar izquierdo y al hombre herida de arma de fuego en el tórax.

Recibieron atención y curaciones en dicho nosocomio y quedaron internados en observación.
En tanto, personal policial detuvo en cercanías de la vivienda a los presuntos agresores tratándose de una dos mujeres de 19 y 21 años y dos hombres de 23 y 43 años quienes quedaron demorados en Comisaría 26ta a disposición de la Justicia

Comentarios

comentarios