Lanzaron una versión del mensajero encriptado Bleep para Android y Mac

Lanzaron una versión del mensajero encriptado Bleep para Android y Mac

867
Compartir
541b3571cda74 510x340

La empresa BitTorrent Inc. lanzó una versión “alfa” de su aplicación de mensajes encriptados de voz y texto “Bleep” para los sistemas operativos Andorid y OS X, de Mac.

541b3571cda74 510x340

La plataforma, que asegura garantizar la privacidad de sus usuarios al no almacenar las comunicaciones en servidores, está disponible para su descarga de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play (para los móviles con Android) y en el sitio web de la compañía para los sistemas de escritorio.

“Cada mensaje enviado a través de Bleep está totalmente encriptado, de extremo a extremo, y sólo se almacena localmente en el dispositivo, asegurando la privacidad de cada mensaje”, promociona la firma que desarrolló el protocolo de transferencia de archivos P2P (“peer to peer” o punto a punto).

Según informó en un comunicado, la empresa desarrolló la versión “alfa” -es decir, en estado de prototipo- gracias al intercambio entre los desarrolladores y los usuarios que en julio de este año obtuvieron una versión “pre-alfa” de “Bleep”, que estaba disponible sólo mediante suscripción a una lista de invitados.

Comentarios

comentarios