La tormenta desató el caos en los barrios de Villa Gobernador Gálvez...

La tormenta desató el caos en los barrios de Villa Gobernador Gálvez y desnudó la necesidad de obras

2038
Compartir

Una lluvia torrencial sumada a la caída de granizo, produjo un verdadero caos en distintos barrios de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Barrios totalmente anegados, familias con agua en sus domicilios, incluso en viviendas a solo una cuadra del Edificio Municipal.

Un claro ejemplo de los anegamientos se vieron en la esquina de Brown y Moreno, tambien en el Loteo denominado “Tierra de Sueños”.

También se vieron viviendas inundadas en Las Heras al 3000 entre Libertador y Chubut, en algunos domicilios el agua llegaba a los tobillos de sus ocupantes.

Por su parte, los vecinos de Rosario y Pasaje 1, enviaron fotos a la redacción de 12 Noticias, mostrando que la calle se convirtió en un río por varias horas, al igual que en Rosario y Bordabehere.

Queda claro que una lluvia fuerte de un par de horas, desnudó las falencias de infraestructura en los barrios de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

EL INFORME DEL MUNICIPIO

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez emitió el siguiente informe:

Las cuadrillas de Obras y Servicios Públicos trabajaron durante este sábado desde las 16 hasta las 21 horas  y continuarán mañana domingo limpiando los lugares donde hoy se trabajó con el equipo desobstructor adquirido en junio.

Asimismo, el municipio agradece la colaboración de los Bomberos Voluntarios de la ciudad  que pusieron a disposición su equipamiento y recorrieron el barrio con personal municipal.

Comentarios

comentarios