La policía mató a dos ladrones en una entradera

La policía mató a dos ladrones en una entradera

864
Compartir
entradera18082015

entradera18082015

Fue esta madrugada, alrededor de las cuatro, cuando los asaltantes ingresaron en una vivienda con fines de robo. Tras un aviso al 911, el Comando se hizo presente y comenzó un tiroteo. El hijo de la familia resultó herido en el incidente.

Dos ladrones murieron tras enfrentarse a tiros con la policía esta madrugada en la zona noroeste de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de este martes cuando los asaltantes ingresaron a una vivienda con fines de robo.

Los dos hombres irrumpieron armados en la vivienda, de José Ingenieros al 8500, donde dormían un matrimonio y su hijo. Uno de ellos logró dar aviso al 911 y el Comando Radioeléctrico se hizo presente rápidamente en el lugar.

Según las primeras informaciones, al arribar la policía al lugar comenzó un intercambio de disparos, en el que los oficiales lograron abatir a los ladrones. Además, resultó herido en el hombre el joven de la familia, quien se encuentra internado en el Heca.

La policía secuestró dos armas, una calibre 38 y otra calibre 32. Intervienen en el caso, personal de la comisaría 17°, con jurisdicción en la zona, y la Fiscalía de turno.

Comentarios

comentarios