Karina Vimonte fue distinguida por la Asociación Polio Post Polio y la...

Karina Vimonte fue distinguida por la Asociación Polio Post Polio y la Red de Observatorios de los Derechos de las Personas Con Discapacidad en el Senado de la Nación

1181
Compartir
Distinguieron a la Licenciada Karina Vimonte en el Senado de la Nación

La Red de Observatorios de los derechos de personas con discapacidad, coordinada por el abogado Pedro Avalos, y la Asociación Polio y Postpolio Argentina (APPA) organizaron un encuentro sobre “Medios por la inclusión en Discapacidad” que se desarrolló en el Senado de la Nación. En el acto entregaron diplomas a miembros de organizaciones de discapacidad y también a comunicadores que ayudaron a visibilizar el tema ante la sociedad. Entre los distinguidos estuvo la Lic. Karina Vimonte  reconocida no sólo por su extensa tarea en los medios a favor de la temática, sino en esta oportunidad por su Manual “El Cambio de Mirada Social hacia la Discapacidad desde la Comunicación” que viene presentando en diversas ciudades del país.

Durante el acto, se entregaron además unos 50 diplomas a las emisoras que pertenecen a la red de “Radio Inclusión” con micros semanales como así también a periodistas o productores que pusieron en la agenda pública los derechos de la discapacidad este año.

Asimismo recibieron certificados de asistencias, las personas que protagonizaron los Talleres sobre Discapacidad: “Comunicación, Prensa y Redes”, facilitados por el Psicólogo Social Rafael Arrastia.

Caber recordar que Karina Vimonte dirige y conduce en WOX RADIO “SOMOS LO QUE HACEMOS” el Primer y único programa diario y solidario para cambiar la mirada social hacia la Discapacidad, y que en el 2020 iniciará su décimo tercer temporada al aire.

Comentarios

comentarios